Destacado WWE 

Enzo Amore causa más problemas en backstage – Compañeros y directivos decepcionados

Meses atrás reportábamos como Enzo Amore estuvo involucrado en un problema con sus compañeros en backstage, todo esto debido a que Amore se le pasaba fanfarroneando de lo “Bueno que es” generando dinero para la WWE, por lo que al tener esa mala actitud, Roman Reigns lo vetó de los camerinos de la empresa.

Por otra parte se comenta que las cosas con sus compañeros ya estaban calmándose y que el incidente con Roman se estaba tomándose como algo sin importancia, pero aparentemente a Enzo le gusta estar en el ojo del huracán, pues nuevos reportes indican que ha creado nuevos roces con sus camaradas.

Según informan fuentes cercanas a la empresa, los compañeros de Enzo se sienten muy decepcionados de él, pues está rompiendo muchas de las reglas de convivencia en camerinos demostrando una actitud poco profesional. Se comenta que en varias ocasiones el luchador ha dejado pasar a personas a los camerinos, las cuales han tomado fotos a superestrellas de la WWE a diestra y siniestra. De igual manera Amore se ha visto implicado en hacer mucho escándalo fuera, lo que ha detonado en molestia y enojo por parte de sus allegados.

Finalmente Enzo ha mostrado interés en otros proyectos aparte de WWE, siendo el más claro ejemplo la industria musical, provocando una sería tensión entre él y los directivos de la WWE. No se sabe exactamente que medidas se van a tomar contra él, pero lo que es claro es que Enzo Amore debe recibir pronto un “Ajuste de Actitud” en toda la extensión de la palabra.

Comments

comments

Entradas Recientes