Destacado WWE 

Finalmente Ronda Rousey está entrenando Lucha Libre – WWE es su meta

Las redes sociales y los medios de información luchística quedaron extasiados, cuando se dio a conocer hace pocas horas que la peleadora de UFC Ronda Rousey comenzará a entrenar Lucha Libre, para poder iniciar su carrera profesional.

Según reporta The Fightful Podcast, la antigua leyenda de las artes marciales mixtas Ronda Rousey está lista para comenzar su formación, para una carrera profesional en la lucha libre.

Al parecer, Rousey se está “divirtiendo” en los encordados, y según se informa, comenzará a entrenar en la escuela de lucha libre Santino Brothers Pro en su natal California muy pronto.

En el pasado Ronda trabajo con WWE, para un segmento en Wrestlemania 31 junto a The Rock, en el cual golpeo a Stephania McMahon. Además estas afirmaciones se han sustentado con el hecho de que en el pasado, la WWE ha utilizado a Santinos Brothers Gym como un espació para preparar a su talento, siendo el ejemplo más claro Eva Marie.

Finalmente, Sonya Deville también fue enviada al mismo gimnasio por la WWE antes de que empezara a trabajar en el Performance Center. Por lo que no sería una locura que en un tiempo veamos a la ex peleador en un ring de la empresa.

Comments

comments

Entradas Recientes