Destacado WWE 

Vince McMahon enojado con Shinsuke Nakamura por el incidente con John Cena

Una de las luchas que dio de que hablar la semana pasada, fue el encuentro entre John Cena y Shinsuke Nakamura, pues no se pensaba que ambas superestrellas se verían las caras tan pronto en la WWE.

Ahora previamente nuestro editor en jefe Eduardo Cano reportó que durante la lucha hubo un fuerte fallo, pues John Cena callo de cuello en uno de los movimientos que ejecutó Nakamura.

Pese a que fue algo que pudo resultar en algo grave, él comentó que en realidad mucho de los directivos y el mismo Cena no estaban enojados e incluso hubo muy buenos comentarios respecto a la lucha, y el apoyo hacia el estrellato del nipón continúo.

Ahora en una información que reveló Justin Barrasso de Spot Illustrated, se dijo que pese a que muchos defendieron a Nakamura en backstage, el japones no pudo escapar de la ira de McMahon, pues Vince fue claro en decir que no estaba contento con lo que ocurrió. Para ser más precisos el reclamo del magnate de la empresa, fue más en torno a cuidar la salud de Cena, mas allá de que el movimiento haya fallado.

A pesar de todo Vince aun ve con buenos ojos a Nakamura y lo sigue considerando como una superestrella que puede ser la cara de WWE, pero de muy buena fuente dentro de la empresa, Barrasso dijo que si el “Rey del estilo recio” cometía otro fallo en una lucha importante, McMahon empresaria a cambiar de opinión respecto a él.

Cabe aclarar que como dijo nuestro editor en jefe, el error fue más por culpa de Cena debido a que no tomo el impulso correcto a la hora de la ejecución. De cualquier manera las cosas están tranquilas y los planes siguen por delante.

Comments

comments

Entradas Recientes