Destacado TNA WWE 

GFW despoja de su campeonato máximo a Alberto “El Patrón”

Las cosas van mal para Alberto “El Patrón”, pues las cosas no le están saliendo como el esperaría, pues hace pocas horas GFW dio un comunicado oficial, en el que informó que había despojado del campeonato mundial de GFW a el mexicano.

Recordemos que GFW hizo su investigación con respecto a los problemas de violencia doméstica de los cuales fue acusado Alberto, tomando su propia decisión, sin tomar en cuenta los reportes de la policía.

Aquí el comunicado de GFW:

Si bien es evidente que los informes iniciales que culpaba injustamente la participación de El Patrón en el incidente en el aeropuerto de Orlando, estamos, decepcionados con la manera en la que trató de resolver de esta situación; Esperábamos más formalidad de todos los que forman parte del elenco de GFW, especialmente de nuestro campeón mundial.

Por ello, nos hemos comunicado nuestra decisión a El Patrón de despojarle de su título de campeón. No hemos tomado ninguna decisión sobre la fecha en que será reintegrado al elenco, cuyas condiciones son un asunto privado entre la empresa y El Patrón.

Este problema no solo ha afectado a El Patrón en GFW, si no que varias empresas le han cancelado fechas debido al incidente en el aeropuerrto de Orlando.

Comments

comments

Entradas Recientes