Destacado WWE 

Brock Lesnar no quiere renovar su contrato con WWE- Fuertes diferencias entre “La Bestia” y los directivos

En las últimas semanas, ha sonado fuertemente el posible regreso de Brock Lesnar a las Artes Marciales Mixtas, más específicamente para enfrentar a Jon Jones, quién lo ha retado a una pelea.

Como sabemos, Lesnar está suspendido debido a un problema con sustancias, por lo que no podrá pelear hasta que el periodo de sanción termine. Ahora todo parece que indicar que la WWE no está muy contenta con la forma en la que está haciendo las cosas Lesnar, pues la empresa tiene planes e ideas muy bien estructuradas para el luchador, mientras que Lesnar ya tiene un plan que no favorece para nada los intereses de WWE.

Se comenta que Lesnar ya habría platicado con Dana White, y ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que la pelea de Lesnar con Jon Jones se realice al finalizar el contrato, esto con la idea de firmar con UFC para tener varias fechas con la empresa de Artes Marciales Mixtas, y de esta manera no tener que esperar el visto bueno de la WWE.

Por otra parte Vince quiere que la pelea se realice lo más pronto posible, siendo más específicos antes de Royal Rumble, justo cuando la sanción de Lesnar termine, esto con el fin de beneficiarse la empresa de la publicidad de la pelea, pues aunque pierda o gane Brock, han llegado a la conclusión de que van a terminar ganando en cualquier escenario. Además los directivos tendrían en mente que si la pelea ocurre mientras “The Freak” está bajo contrato, hay una alta probabilidad de que el luchador quiera firmar una extensión de tiempo.

Finalmente en camerinos de WWE, se siente la idea de que Lesnar quiere dejar a la empresa, poniendo en apuros a los directivos, pues necesitan pensar en una estrategia para el campeonato Universal y las luchas de Wrestlemania 34.

Comments

comments

Entradas Recientes