Destacado WWE 

Crónica completa de la hospitalización de Ric Flair – Salen detalles a la luz

Ric Flair se encuentra hospitalizado y el día de ayer realizamos varios reportes con la poca información que su representante nos proporcionaba. Ahora varios detalles salen a la luz y nos permiten realizar una crónica más completa con actualizaciones.

Sábado

Ric Flair amaneció con fuertes dolores abdominales y decidió ir a una revisión de rutina al hospital para ser atendido por su médico. No se esperaba nada grave.

Al llegar al hospital se detectó que el problema era del Colon y que probablemente necesitaría cirugía. Existía incertidumbre por los problemas del corazón que enfrentaba el Nature Boy.

Domingo

Como la cirugía era necesaria debido a bloqueo masivo del colon, los médicos decidieron poner a Flair en estado de coma para poder realizar el procedimiento quirúrgico.

La cirugía se realizó con éxito pero al regresar, el 16 veces campeón presentó un estado grave de salud por otras diversas complicaciones aún no aclaradas.

Lunes

Se reportan problemas en el funcionamiento de los riñones. Flair se recupera de la cirugía lentamente pero debe ser atendido del nuevo problema.

Luego de varios chequeos, se considera prudente realizar diálisis para filtrar la sangre de desechos y líquidos debido a la falla en los riñones.

Martes

Aunque la situación de Ric Flair no luce nada bien, el legendario luchador está vivo y recuperándose lentamente.

La familia del Nature Boy se encuentra muy cerca esperando reportes médicos y solicitando aún las oraciones de todos los aficionados y los mejores deseos para una pronta recuperación.

El equipo de Lucha Noticias continúa pendiente e informando ante cualquier actualización.

Comments

comments

Entradas Recientes