Destacado WWE 

La WWE muy molesta con Mike Kanellis – Se revelan detalles de su contratación

Mile Kanellis debutó hace un par de meses en WWE junto a su amada Maria. Para sorpresa de la afición su llegada fue al elenco estelar y no a la marca de desarrollo. Ahora se han revelado detalles de una fuerte molestia en los directivos de la empresa por problemas con el luchador.

Según reportes a Mike se le ofrecía una llegada triunfal a NXT en la cual podría desarrollar y presentar su personaje para pronto llegar a la cima de la marca amarilla. El ex TNA rechazó indicando que es un talento estelar y que solo le interesaba llegar al elenco central de la empresa con el correcto empuje.

De alguna manera WWE aceptó, y Bennett tuvo cerca de dos meses bajo contrato antes de su debut, por lo que se esperaba acudiera a entrenamiento para estar en la mejor condición de su carrera al llegar al elenco estelar de la compañía en Money in the Bank.

Mike no cumplió las expectativas, pues no realizó mayor entrenamiento y luego de su debut ha actuado con poco ánimo y mucha pereza ante el sistema de WWE por lo cual la empresa ha decidido retirar cualquier empuje individual mientras su actitud cambia.

Comments

comments

Entradas Recientes