Destacado WWE 

Video: Error fatal durante el segmento final de RAW

Como vimos el día de ayer en la transmisión de RAW, el show previo a SummerSlam cerró con el cara a cara de todos los retadores por el campeonato Universal y el campeón Brock Lesnar.

Para resguardar la integridad de la lucha, el GM  de RAW Kurt Angle decidió llevar un ejercito de guardias para poder mediar cualquier problema que ocurra entra los luchadores.

Al final las cosas se salieron de control, justo en el momento que Roman Reigns entró al ring y aplicó Spear sobre Samoa Joe, tras esto quedaron en el ring Braun Strowman y Brock Lesnar. Ambos se miraron fijamente y comenzaron a golpearse, pero rápidamente los guardias de seguridad subieron para detenerlos.

Ahora aquí es cuando comienza lo divertido, pues como pudimos ver posteriormente, ambos luchadores se fueron deshaciendo e los guardias. Lo interesante es que uno de ellos cometió un grave error, pues al momento que Braun lo golpeo en la espalda el guardia se salió disparado como una bala, de tal manera que se vio muy mal vendidao, y era obvio que había fallado.

La WWE al percatarse, recortó esa parte del video, pero afortunadamente un fanático logró captar el momento con su celular y lo compartió via twitter. Les dejamos el video:

Graciosos momento, y sin duda nos hace pensar que el guardia se puso nervioso, además me hace recordar lo ocurrido en One Night Stand 2005, cuando Kid Kash se saco solo del ring, de una manera muy similar.

 

Comments

comments

Entradas Recientes