5 errores fatales que ocurrieron en WWE durante la semana 14 -20/08/17

Esta semana la WWE ha tenido una serie de “errores” que han sido muy notorios durante sus programa, lo que ha causado al burla y en ocasiones molestia en los aficionados.

A continuación les mostraremos una lista con los 5 errores fatales de la semana en WWE:

5.-Kurt Angle dentro de la toma erróneamente:

Como vimos durante RAW Kurt Angle fue avisado por uno de los árbitros para ir a detener a Finn Balor y Bray Wyatt, el detalle es que antes de ir al segmento el show se fue a comerciales, y justo regresando el Rey Demonio y el Devorador de Mundos estaban golpeándose ferozmente. Justo en ese momento, Kurt Angle se suponía tenia que estar llegando, pero por error el medallista olímpico salió en la toma y se notaba de lejos que estaba esperando la señal para entrar.

Les dejamos el vídeo cortesía de Luchas Completas De WWE Español Latino:

4.-Alexa Bliss es nalgueada por un aficionado en un Live Show:

Uno de los momentos que más han causado revuelo en las redes sociales, es un video que circula donde se puede observar a Alexa Bliss siendo golpeada en el trasero por un aficionado que aparentemente era un niño. Ocurrió de la siguiente manera, al finalizar la lucha Nia Jax estaba llevando cargada a Alexa, pero justo cuando empezó a ir por la rampa un astuto (y héroe para algunos) niño, aprovecho la cercanía de la tan deseada parte posterior de Bliss para propinarle una nalgada. Enseguida la reacción de Nia fue de enojo y posteriormente de risa.

Les dejamos el video:

3.- Aficionado pierde celular en el segmento inicial de RAW:

Durante el segmento inicial de RAW uno de los aficionados que se encontraba en primera fila, por error dejó caer su celular, lo que fue notorio a la hora de hacer la toma con la cámara, siendo algo muy gracioso pues por la lejanía  y la seguridad, el pobre aficionado no podía hacer nada más que esperar para recuperar su movil.

Les dejamos el video y a partir del minuto 2:18 pueden ver el celular:

2.- Aficionada le saca el dedo medio a John Cena:

Durante el segmento final de Smackdown Live, pudimos ver con mucha sorpresa que Baron Corbin perdió su maletín de dinero en el banco por culpa de John Cena. Tras esto uno de los camarógrafo enfocó a John Cena quién se estaba riendo y para sorpresa de muchos, una aficionada le había sacado el dedo medio al 16 veces campeón, lo que evidentemente se volvió viral enseguida.

Les dejamos el video del momento:

1.- Guardia de seguridad sale volando mágicamente por la tercera cuerda:

Sin duda el momento que se ha llevado la semana, por lo menos en las comunidades de Lucha Noticias, es el guardia de seguridad que salió volando después de recibir un golpe en la espalda de Braun Strowman. La acción ocurría normal y los guardias trataban de parar a Strowman, pero justo en el momento que el “Monstruo entre Hombres” atacó a uno por la espalda con un golpe hacia abajo, el personaje como si se tratase de una broma, salió saltando sobre la tercera cuerda.

Les dejamos el video a continuación:

Muchas risas y disgustos se han vivido, pero eso es parte del deporte espectáculo. Esperamos la sección les haya gustado y dependiendo del éxito la continuaremos.

Comments

comments