La verdadera razón por la que Baron Corbin perdió el maletín de dinero en el banco

Como vimos el pasado martes en Smackdown Live, Baron Corbin canjeo su maletín de dinero en el banco, tratando de aprovechar que Jinder Mahal estaba muy golpeado por su lucha previa contra John Cena.

Las cosas no salieron como Corbin planeo, pues Cena distrajo al lobo solitario, y el Maharaja Moderno aprovecho la oportunidad para cubrir sorpresivamente a Mr. Money In The Bank.

Tras esto muchos aficionados se han preguntado que fue lo que ocurrió, pues no se esperaban que la oportunidad de Cobin fuera desperdiciada de esa manera. Según reportan fuentes cercanas a la empresa, Corbin habría tenido un fuerte pleito con directivos de la WWE, en una reunión que tuvo días atrás, por lo que después de que la tensión creció hasta ese punto, decidieron retirar la oportunidad.

Esto sumando que de por si las cabecillas de WWE, se sentían arrepentidos de darle la oportunidad a Baron, pues tenían la impresión de que le faltaba aún camino por recorrer. Finalmente Corbin terminó de enterrar su propia tumba cuando mostró un comportamiento poco profesional a través de las redes sociales, pues atacó a varios fanáticos y miembros del equipo de la empresa.

No se sabe que le depara a Baron Cobin en el futuro, pero lo seguro es que ahora su empuje está en segundo plano para la empresa.

Comments

comments