Revelan por error el resultado de la lucha por el campeonato Universal en SummerSlam

En una información de último momento, parece que a WWE no le están saliendo las cosas, pues al parecer el resultado de la lucha por el campeonato Universal fue revelado.

Según reportes de diversos medios como Wrestling Observer, Wrestling News World, el Barclays Center confirmó en un Tweet que Brock Lesnar estaría al día siguiente de SummerSlam en RAW, por lo que de esta manera estarían Spoileando el resultado de la lucha por la correa máxima del show rojo, pues recordemos que Lesnar y Heyman dijeron que si él perdía se iría de WWE.

Cuando  la gente del Barclays Center se dio cuenta, enseguida elimino del twitter solo para reforzar la teoría de que revelaron el resultado de la lucha, pues si fuera algo sin importancia las cosas hubiesen seguido normal.

Finalmente se comenta que el resultado de la lucha esta siendo tan bien guardado, que solamente Vince y Brock Lesnar lo saben, por lo que es probable que estén enojados y pueda que el resultado cambie por lo ocurrido. Los seguiremos informando conforme más detalles sean revelados.

Comments

comments