5 errores que WWE cometió antes de SummerSlam según los fans

La ruta hacia SummerSlam 2017 ha estado llena de altas y bajas para los fanáticos de la WWE, pues la empresa ha tomado decisiones que ha muchos de los seguidores de la empresa no les han convencido.

En esta ocasión recopilamos las diversas opiniones de los “Fans” mas apegados de la empresa, tomando como referencia todas nuestras comunidades hermanas, los seguidores en las redes sociales tanto en ingles como en español, y creamos una lista de los 5 errores que cometió WWE antes de que se realizara SummerSlam 2017.

Nuevamente para no generar controversia, aclaramos una vez más que estos puntos que salen a relucir, los fans los han estado debatiendo a lo largo de las semanas, por lo que no representan la opinión de Lucha Noticias, de cualquier manera incluiré un breve análisis personal al respecto, tratando de ser los más objetivo posible.

5.- Los Hardy Boyz en el KickOff de SummerSlam:

Un gran número de seguidores de hueso colorado, no estuvieron de acuerdo en como la empresa empezó a poner en planes secundarios a la legendaria dupla de los Hardy Boyz, pues ellos esperaban que poco a poco continuara su crecimiento y rol en la división de parejas, de tal manera que lograrán consolidarse y posteriormente despeguen su carrera en solitario.

Al ver que los hermanos se han quedado en una lucha que prácticamente se pactó en menos de una semana, les ha hecho pensar que la WWE no tiene como prioridad impulsar al “Team Extreme”.

Haciendo un análisis mas riguroso, no creo que así sea, pues recordemos que los Hardyz regresaron después de muchos años de estar fuera en Wrestlemania 33, y esa misma noche se volvieron campeones de parejas. Actualmente la empresa busca consolidar la división de equipos, que se vio afectada con la nueva lesión de Scott Dawson, dejando fuera a The Revival de la ecuación una vez más.

Por ahora el poner a Seth y Dean que han sido campeones máximos de la compañía, le dará un nuevo nivel a los campeonatos, y sin duda ayudara también a los hermanos Hardy a ganar más protagonismo cuando el momento sea el adecuado.

4.- Akira Tozawa nuevo campeón crucero:

Otro momento que muchos no se esperaron, fue como la empresa decidió poner la lucha por el título de los cruceros antes de SummerSlam, haciendo que el nipón Akira Tozawa sea el nuevo campeón de la división, esto causo disgusto en muchos fans, pues Neville ha venido trabajando como un campeón invensible, que ni siquiera alguien del calibre de Austin Aries logró derrotar.

Analizando este punto, ciertamente fue un duro golpe, pero la realidad es que no hay mucho por hacer en la división crucero, y el hecho de apostar con Tozawa ayuda a abrir la puerta para que Neville poco a poco se vaya a los pesos pesados de nuevo.

La empresa no tiene muchas opciones, pues con la salida de Austin Aries, las cosas se han complicado pues un rival verdadero para el “Rey de los cruceros” no podría salir en estos momentos.

Esto no quiere decir que Tozawa no merezca el campeonato, pues es un luchador que tiene un gran talento dentro de los cuadriláteros, sin embargo Neville ha hecho un gran trabajo con su personaje superando todo en la división.

Ahora la división crucero no ha logrado desarrollar estrellas de verdad, por lo que la mejor opción ahora, sería empezar a trabajar con todos los talentos que no han estado utilizando, proyectarlos poco a poco, aunque eso signifique sacrificar el prestigio y credibilidad del campeonato crucero.

Recordemos que Vince no está muy contento con los resultados de la división, y aunque ciertamente aporta algo diferente a la compañía, aun hay un camino largo por recorrer, el cual puede ser pulido y trabajado mejor con las estrellas en acenso, tal y como NXT hizo en sus inicios.

3.- Sasha Banks nuevamente retadora por el campeonato femenil:

Muchos fans se han quejado de que la WWE no está dejando que otras féminas suban al cartel estelar de RAW, llamese Nia Jax, Emma, Danna Brook entre otras.

Actualmente los seguidores piensan que están abusando del uso de la “Jefa”, cerrando las posibilidades o haciendo ver mal los planes previos con las otras luchadoras, y lo más claro es como Nia Jax, la cual se vio imbatible y de un momento a otro logró ser derrotada con un poco de esfuerzo.

El análisis de este punto es complicado, pues Alexa Bliss ha hecho un gran trabajo como campeona que muchos no quieren reconocer, pues su fanatismo los ciega a la hora de ser objetivos con ella. Ciertamente Bliss ha superado las expectativas de los directivos y de muchas fans que no daban un céntimo por ella y ha demostrado que puede aprovechar las oportunidades que se le confían.

Actualmente quizá no hay tantas posibilidades a barajar de quién pueda enfrentar a la favorita y odiada de muchos, pues la empresa está resguardando sus futuros planes, tal es el caso de la rivalidad entre Bayley y Sasha.

De igual manera la lesión de Bayley afectó los planes actuales, pues era inminente la traición de Sasha haciiasu amiga, pero al quedarse sin opciones, la empresa optó por lo seguro, pues la lucha de Great Balls of Fire entre Bliss y Banks fue muy buena y dejó impresiones positivas, tanto en directivos como en la fanaticada, por lo que ciertamente están tomando un camino, que puede proteger a las demás féminas y sus planes posteriores.

2.- Randy Orton vs Rusev

Aunque no lo parezca, el búlgaro Rusev tiene muchos seguidores y la gente ha clamado que está cansada de como utilizan al extranjero para hacer lucir más fuertes ha otros luchadores, siendo que el puede dar una gran sorpresa como Jinder Mahal.

La queja más fuerte es la improvisada rivalidad que salió con Randy Orton, la cual parece indicar que terminará con una nueva derrota para el ruso.

En lo personal, como hemos hablado desde tiempo atrás, actualmente la WWE tiene un sobrecupo de estrellas, que no permite diversificar con el lugar que deberían merecer todos los talentos. Ciertamente Rusev lleva años trabajando por una oportunidad, pero el lesionarse hizo que quede fuera del panorama y en la agenda de la empresa.

Esto no quiere decir que esté siendo degradado de rol, si no que la empresa está jugando sus cartas y muy seguramente Rusev pueda en un futuro tener la oportunidad que se merece.

1.- Baron Corbin perdiendo el maletín de dinero en el banco

La principal sorpresa para los fanáticos en ésta ruta hacia SummerSlam, fue sin duda como Baron Corbin perdió en menos de un minuto su oportunidad por el título de la WWE.

Muchos fans se rasgaron las vestiduras al ver lo ocurrido, pues no estuvieron de acuerdo en que se Baron sea mandado a segundo plano.

Es complicado de ver, pero Corbin siempre ha tenido este problema, pues en un comienzo la empresa empieza a confiar y posteriormente los planes hacia el cesan. Muchos rumores al respecto han surgido del por qué ocurrió esto, siendo la justificación más sonada, la mala actitud del luchador con los directivos, los fans y los trabajadores de la empresa.

Aunque es difícil ver el lado bueno esto, se puede también presentar como una oportunidad de Corbin para ganarse la confianza de las cabecillas de WWE, reinventarse y demostrar que tiene lo que se necesita para estar a la cabeza de la empresa, cosa que Jinder Mahal logró después de incluso ser liberado de la compañía y posteriormente regresar.

Corbin tiene una gran base de fans, solo le falta proyectarse bien y demostrar que puede ser un personaje interesante que capte la atención y sobretodo creíble.

 

Comments

comments