Resultados de WWE NXT TakeOver: Brooklyn III – ¡Bobby Roode vs Drew McIntyre por el campeonato de NXT! – Lucha Noticias

Resultados de WWE NXT TakeOver: Brooklyn III – ¡Bobby Roode vs Drew McIntyre por el campeonato de NXT!

WWE presenta NXT TakeOver: Brooklyn III desde el Barclays Center en Brooklyn, New York. Y tenemos como luchas estelares, la lucha por el campeonato de NXT entre Bobby Roode y Drew McIntyre. De igual manera Asuka defenderá el campeonato femenil de NXT contra Ember Moon.

CARTEL COMPLETO:

  • Lucha por el campeonato de NXT: Bobby Roode vs Drew McIntyre.
  • Lucha por el campeonato femenil de NXT: Asuka vs Ember Moon.
  • Lucha por el campeonato de parejas de NXT: The Authors of Pain vs Sanity.
  • Aleister Black vs Hideo Itami.
  • Johnny Gargano vs Andrade Cien Almas con Zelina Vega.

RESULTADOS:

TakeOver Brooklyn inicia con una de las mejores luchas del año, en la cual Andrade “Cien” Almas venció a Johnny Gargano con su DDT con doble tirante. El combate fue espectacular y mantuvo al público al filo de la butaca en un verdadero clásico de rudo contra técnico.

Después de varios movimientos contundentes que solo quedaron en diez segundos Zelina Vega lanzó una playera a Gargano para causar distracción y ayudar a Andrade ante una poderosa reacción.

Este combate es sin duda quedará en la memoria y le da un enorme estatus tanto a Johnny como a Andrade. Una oportunidad bien merecida y sobre todo fabulosamente aprovechada.

Calificación: (9.5/10)

La segunda lucha de la noche cumplió con una tarea en verdad difícil: librarse del KO de calidad del combate anterior; afortunadamente lo logró.

Para sorpresa de todos Eric Young tomó el lugar de Killian Dain y acompaño a Alexander Wolf a ganar el Campeonato de Parejas tras vencer a The Authors of Pain.

La lucha fue excelente e incluyó la participación de Nikki Cross y Paul Ellering. Cross fue aplastada por Killian Dean y uno de los Autores del Dolor, los cuales atravesaron una mesa.

El combate fue narrado por Corey Greaves como invitado especial.

Calificación: (8/10).

Luego del combate, el equipo de debutantes Bobby Fish y Kyle O’Reilly destrozaron a los integrantes de Sanity para luego tomar los cinturones y elevarlos.

Los mejores Strikers en WWE se enfrentaron en un combate en el que la Lucha Libre y las Artes marciales lograron la fusión perfecta.  Aleister Black venció a Hideo Itami al volarle la cabeza  con en mejor Black Mask que he visto.

Itami demostró de que está hecho, pues no reparó en humillar a Black en gran parte del combate y hacerlo sangrar de la nariz y de la boca a punta de impactos.

La lucha fue narrada por el legendario Jimm Ross como invitado especial.

Calificación: (8/10).

Asuka logró conservar su invicto y retener el Campeonato Femenil al vencer a Ember Moon con el Asuka Lock, en el mejor combate de ambas en su estancia en NXT.

La lucha mantuvo a todo el público dividido y gritando muy fuerte ante la expectativa de muchos finales falsos y claras oportunidades para Moon.

Luego del combate Ember fue dejada sola en el ring y recibió el respeto de toda la afición.

Calificación: (8/10).

En el evento estelar de la noche Drew McIntyre cumplió su destino al vencer a Bobby Rhoode y coronarse Campeón de NXT.

Durante el combate ambos tuvieron claras oportunidades de victoria, pero en los momentos finales, después de dos Glorious DDT’s,  el “elegido logró sorprender y conectar su rodillazo.

Calificación: (7.5/10).

Luego de la lucha de nuevo aparecieron Bobby Fish y Kyle O’Reilly  para atacar a McIntyre  hasta que Adam Cole hizo su debut en NXT para rematar con una poderosa patada a la quijada al nuevo campeón.

De esta manera llegamos al final de un gran NXT TakeOver Brooklyn III, agradecemos su compañía y les  pedimos compartan esta nota en sus redes sociales.

¡Nos vemos mañana en SummerSlam!

Comments

comments