La Historia De La Triplemania XX(2012):Un Éxito Rotundo/2 Décadas Haciendo Historia.

Rumbo A Los 25 Aniversarios De La Triplemania:

El 5 de agosto de 2012 es una fecha que pasó a la historia y será recordada por todos los aficionados de la Triple A como uno de los momentos más espectaculares e intensos que se hayan registrado en la lucha libre mexicana.

Miles de fanáticos se dieron cita desde muy temprano en la Arena Ciudad de México portando playeras y máscaras de sus luchadores favoritos Triple A para demostrar en todo momento su apoyo y admiración. Ya en el interior de la arena el rugido de la gente resultaba ensordecedor porque no podían esperar un solo momento más para que diera inicio el evento luchístico más importante del año: Triplemanía XX.

El clímax llegó cuando en las pantallas aparecieron las tres letras que han marcado el camino de la lucha libre en México: AAA. Así comenzó Triplemanía XX, entre gritos de miles de personas que vieron desfilar poco a poco a los primeros colosos de Triple A subiendo Al Ring.

Ninguno de los asistentes tuvo un momento de descanso, no importa si eran grandes o pequeños, iban con familia, amigos o en pareja, siempre estuvieron en la orilla de su asiento debido a los grandes lances y movimientos de las estrellas de la Triple A que arriesgaron su integridad física de manera constante.

Los TripleAmaníacos disfrutaron la victoria de Dr. Wagner Jr. y sufrieron con las lágrimas de la hija de Máscara Año 2000 Jr. Gritaron cuando El Hijo del Perro Aguayo bajó del ring bañado en sangre en los brazos de su padre y se indignaron cuando Dorian engañó al Lic. Joaquín Roldán rapándolo y humillándolo frente a todos.

Datos Curiosos:
Esta Es La Primera y Ultima Triplemania Para Kurt Angle.
Esta Es La Ultima Triplemania Para L.A.PARK,Juventud Guerrera,Héctor Garza, Xtreme Tiger y Teddy Hart.
Esta Es La Primera Triplemania Para Taya Valkerine y Entre Otros.
La Racha De Dr Wagner Jr En Triplemania Aumenta 4-0
Esta Es La Primera Triplemania Que Se Hace En La Arena Ciudad De México.
Esta Triplemania Rompió Récord De 20,000 Almas De Asistencia.
Esta Triplemania Superó Del Aniversario 79 Del Cmll(Consejo Mundial De Lucha Libre)

 

 

Comments

comments