Destacado WWE 

Las 5 claves que necesitas conocer antes de ver SummerSlam

Estamos a muy pocas horas de iniciar SummerSlam 2017, y en esta ruta hacia el evento más caliente del verano, los rumores y spoilers han estado a la orden del día. Por ello les traemos 5 claves importantes que necesitas saber antes de ver SummerSlam.

5.- Las gemelas Bella estarán el la esquina de John Cena

Con la rivalidad entre Baron Corbin y John Cena en su climax, sobretodo por lo que el rapero mayor le costo su oportunidad titular, haciendo que pierda su maletín de dinero en el banco.

Previamente Corbin empezó un intercambio fuerte de tweets con Corbin, y la prometida de Cena hizo ver que estaría apoyando a su esposo en su lucha. Además los rumores indican que las gemelas bella se reunirían una vez más después de tantos años, estando en la esquina de John Cena.

4.- Dean Ambrose y Seth Rollins conquistarán el campeonato de parejas RAW

Después de varias semanas de controversia, Dean Ambrose y Seth Rollins unieron fuerzas el pasado lunes de RAW y con ello vino su primera oportunidad en conjunto, dada por le GM de RAW Kurt Angle pactando una oportunidad por el campeona de parejas contra Cesaro y Sheamus.

Con ello se ha hablado de que Shesaro perderá los campeonatos, y la principal razón es por que  Sheamus empezará la grabación de la pelicula The Buddy Games, y estará ausente por una temporada.

3.- Shinsuke Nakamura ganará el campeonato de la WWE

Se comenta que pese a que ha sido una corta rivalidad, los agostadores están dejando ir sus predicciones en Shinsuke Nakamura, siendo el favorita a ganar para la noche del domingo de hoy.

De igual manera los directivos están muy contentos con la calidad de Nakamura y su conexión con le público. Y esto añadirle que el nipón logró derrotar al 16 veces campeón, ganando un grandioso empuje a su personaje.

2.- Carmella canjeará su maletín de dinero en el banco

Un rumor muy fuerte para la división femenil de Smackdown Live, es que la WWE solo le dio la victoria a Natalya y la volvió retadora por el campeonato, para poder derrotar a Naomi y posteriormente Carmella canjear su maletín.

Por otra parte las apuestas dicen lo contrario, pues están con Naomi y no están a favor de que Carmella canjee su oportunidad.

1.- El Undertaker regresa en SummerSlam

Los rumores sobre el regreso de Undertaker se calentaron en las últimas horas sobretodo, cuando se dio a conocer que Taker estaba viajando hacia la ciudad de New York.

Además nuevos detalles revelaron que el plan de WWE es hacerlo aparecer en al lucha por el campeonato Universal, para atacar a Roman Reigns y retomar su rivalidad.

Estas son las 5 claves de SummerSlam, los esperamos en la mejor cobertura  a través de Lucha Noticias.

Comments

comments

Entradas Recientes