Resultados de WWE SummerSlam 2017 – ¿Quién conquistará el campeonato Universal?

WWE presenta SummerSlam 2017 desde el Barclays Center en Brooklyn, New York. Y tenemos como luchas estelares, la disputa por el campeonato Universal entre Brock Lesnar, Braun Strowman, Samoa Joe y Roman Reigns. De igual manera Jinder Mahal defenderá su campeonato de la WWE contra el “Rey del estilo recio” Shinsuke Nakamura.

CARTEL COMPLETO:

  • Campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Samoa Joe vs. Braun Strowman vs. Roman Reigns. – Si Lesnar pierde el título, tanto él como Heyman abandonarán la WWE.
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Naomi (c) vs. Natalya.
  • Campeonato Femenino de Raw: Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks.
  • Campeonato de la WWE: Jinder Mahal (c) (con The Singh Brothers) vs. Shinsuke Nakamura.
  • Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Kevin Owens (con Shane McMahon como árbitro especial invitado).
  • Randy Orton vs. Rusev.
  • Kick-Off; Campeonato Peso Crucero de la WWE: Akira Tozawa (c) (con Titus O’Neil) vs. Neville.
  • Kick-Off; Campeonato en Parejas de SmackDown: The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. The Usos (Jey & Jimmy Uso). – Solo dos miembros de The New Day participarán en la lucha.
  • The Big Show vs. Big Cass.
  • Enzo Amore estará suspendido en una jaula sobre el ring.
  • Finn Bálor vs. Bray Wyatt.
  • John Cena vs. Baron Corbin.
  • Campeonato en Parejas de Raw: Cesaro & Sheamus (c) vs. Seth Rollins & Dean Ambrose.
  • Kick-Off; The Miztourage (The Miz, Curtis Axel & Bo Dallas) (con Maryse) vs. The Hardy Boyz (Matt Hardy & Jeff Hardy) & Jason Jordan.

RESULTADOS:

En la primera lucha del kickoff de WWE SummerSlam The Miz le dio la victoria a su equipo al cubrir a Jason Jordan luego del destroza cráneos. La arena estaba aún  parcialmente vacía y algunos aficionados se perdieron el ver a sus ídolos  Hardy Boyz.

Calificación: (5/10).

En la segunda lucha del kickoff de WWE SummerSlam 2017, Neville se convirtió en el nuevo campeón de los pesos cruceros tras vencer al campeón Akira Tozawa.

Aunque Tozawa compitió con toda la energía, Neville se mostró superior y con un buen análisis a cada movimiento. De esta manera terminó un corto reinado.

Calificación: (7/10).

Elias Samsong apareció para cantarle dos canciones a la gente del estadio, los cuales tuvieron una excelente reacción e incluso le pidieron otra.

La división de parejas de SmackDown saco la casta con un increíble combate en el cual los Usos lograron coronarse nuevos campeones de parejas.

La lucha estuvo llena de acción, movimientos contundentes, vuelos y trabajo en equipo. En los momentos finales los Usos acribillaron con base en superkicks a Big E, para luego rematarlo con la doble plancha.

Calificación: (8.5/10).

Luego de un excelente comercial de KFC, Shawn Michaels llegó al kickoff de SummerSlam vestido del coronel Sanders para bailar por ringside al ritmo de su canción “Sexy Boy”.

En la primera lucha de WWE SummerSmal John Cena venció a Baron Corbin con un Ajuste de Actitud.  Elcombate inició muy lento, pero de alguna manera logró un final que evitó el fracaso.

En cierto punto del combate John Cena cayó de cabeza, pero al parecer no se lastimó. La gente se burlaba del maletín de Corbin y disfrutaba con su legítima frustración.

Quizá la empresa se tomó en serio el castigo sobre Baron Corbin y utilizaron a su luchador especialista en enterrar talento.

Calificación: (5/10).

En una decente lucha femenil Natalya venció a Naomi con el francotirador para convertirse en la nueva campeona de SmackDown.

Durante el combate ambas ambas dieron una de las mejores demostraciones que han tenido en su estancia de la WWE y la Reina de los Harts obtuvo su merecido reinado.

Contrario a lo que se pensaba, Carmella no cobró el maletín.

Calificación: (6.5/10).

En una lucha verdaderamente mala Big Cass logra la victoria sobre Big Show, con Enzo Amore “encerrado” en una jaula contra tiburones.

El combate transcurrió en velocidad muy lenta, precedido por un aburrido promo de Amore. Como un enorme error, todo el flujo se enfocó en la mano lastimada de Big Show.

El público gritó que el combate era aburrido, excepto en el momento en el que Enzo Amore escapó de la jaula quitándose el pantalón y lubricándose con aceite.

Calificación: (4.5/10).

En una lucha de menos de medio minuto Randy Orton venció a Rusev con un RKO de la nada, humillando al búlgaro para después celebrar con la afición.

Cuando Orton estaba haciendo su entrada Rusev lo atacó por la espalda, pero “The Viper” con la correcta estrategia, aprovechó el tiempo de recuperación antes de sonar la campana para sorprender a su oponente justo al iniciar el combate.

Calificación: (5.5/10).

Sasha Banks se coronó nueva campeona femenil de WWE RAW al hacer rendir a Alexa Bliss con el Bank Statement luego de una contienda de poder.

El combate estuvo dividido y el público apoyó en su mayoría por sorpresa a Alexa Bliss. En un punto del combate a Banks se le pasó la mano y golpeó directo a la nariz de Bliss con la rodilla, causando un ligero sangrado.

Calificación: (6.5/10).

 

El Rey Demonio regresó a la WWE para vencer a Bray Wyat en SummerSlam, ante una asombrosa reacción del público. La entrada de Bálor dejó un aire de misterio que permaneció en todo el combate.

Ambos luchadores demostraron que además del personaje tienen enorme calidad en el ring por lo cual el encuentro se desarrolló de manera ágil y entretenida.

En los momentos finales Bálor propinó su doble pisotón sobre el devorador de mundos.

Calificación: (7.5/10).

Dean Ambrose y Seth Rollins vencieron a Sheamus y Cesaro para coronarse los nuevos campeones de pareja de WWE RAW.

La lucha fue prácticamente dominada por Sheamus y Cesaro, pero fue un momento de sorpresa en el que los ex shield conectaron sus movimientos finales al guerrero céltico.

Un nuevo inicio para la pareja campeona, que seguramente desembocará en una reunión de The Shield.

Calificación:(6.5/10).

AJ Styles venció a Kevin Owens para retener el Campeonato de los Estados Unidos luego de aplicar el Styles Clash, con Shane McMahon de árbitro especial.

Durante la lucha hubo fuerte tensión entre los contendientes y Shane, pero el conflicto fue peor con Owens, quien  se vio distraído en los momentos finales.

Calificación: (7.5/10).

Ante un público verdaderamente sorprendido Jinder Mahal venció a Shinsuke Nakamura con ayuda de los hermanos singh, para retener el Campeonato de la WWE.

La lucha fue interesante, pues Shinsuke maneja un fabuloso timing en el ring y logró lucir a Mahal de la mejor manera posible.

En los momentos finales Shinsuke dominaba el combate, pero los hermanos entraron al ring y recibieron duro castigo, para entonces Mahal rematar a su oponente y lograr un sorprendente conteo de tres.

Calificación: (7.5/10).

En un explosivo Main Event de WWE SummerSlam 2017 Brock Lesnar logra retener el Campeonato Universal WWE al cubrir a Roman Reigns luego de un F5

Durante la lucha Braun Strowman estrelló a Brock Lesnar a través de dos mesas de comentaristas, para luego lanzarle otra encima.  El Campeón fue llevado en camilla fuera de ringside, pero luego regresó ante la sorpresa de la afición.

Calificación: (8.5/10).

Comments

comments