Destacado WWE 

Destacado luchador de ROH y famoso High Flyer es contratado por la WWE

En un reciente anuncio hecho por la WWE, se dio a conocer que el destacado novado de ROH y famoso High Flyer Lio Rush, ha firmado un contrato con la WWE y se encuentra ya trabajando en el Performance Center.

Aquí el comunicado oficial de la empresa:

 

El internacionalmente reconocido como top High Flyer Lio Rush, se a unido al elenco del WWE Performance Center el día de hoy en Orlando, Florida.

Born Lionel Gerard Green, de Lanham, Md., Rush luchó en la escuela secundaria, convirtiéndose en dos veces All-American y tres veces calificador del estado. Comenzó a entrenar en el deporte espectaculo en el año 2014, y en los últimos 3 años, ha competido en 43 estados, Canada, México, Reino Unido, Alemania e Irlanda. En 2016 gano el Ring of Honor’s Top Prospect Tournament y más adelante ese mismo año se convirtió en campeón mundial pesado de Combat Zone Wrestling.

El luchador de 160 libras, rápidamente se convirtió en un  favorito de los aficionados en la escena independiente, por su creatividad temeraria e increíble resiliencia, así como por su finisher el”Dragon’s Call”, un devastador Frog Splash que recuerda a una variante del splig – let de D’lo Brown. Al unirse al Performance Center de WWE, Rush se reúne con un antiguo compañero de equipo, actual superestrella de NXT The Velveteen Dream, con quien Rush conquisto el campeonato de parejas Maryland Wrestling en 2015

Comments

comments

Entradas Recientes