Las 5 weas más pencas de SummerSlam 2017 – Lucha Noticias

Las 5 weas más pencas de SummerSlam 2017

Hola a todos los culiaos, sean bienvenidos a mi columna de opinión. Soy un estudiante de Periodismo, oriundo de Chile, y como estos mexicanos weones son terrible estereotípicos, me pidieron que escribiera así bien chileno la columna. Sin más preámbulo, los dejo con las 5 weas más pencas de SummerSlam.

 

El Campeón Intercontinental al Pre-Show

 

Uno de los weones con mejor micrófono en WWE y actual Campeón Intercontinental, The Miz, ha sido terrible relegado en este evento por el regreso del otro campeón de RAW, Brock Lesnar. Hubiese sido wena la wea de Miztourage contra The Hardyz & Jason Jordan dentro de la cartelera, pero más encima la tiran al pre-show los culiaos po. ¡VÁYANSE A LA MIERDA!

 

Tozawa, Campeón por 6 días

 

Akira Tozawa es la raja. Titus O’Neil luchísticamente no es bueno, pero ha hecho bien la pega como su mánager. Y los giles culiaos le pasan el título por 6 días, para darselo de nuevo a Neville. No me malentiendan, Neville es la cumbia, pero weon, si le van a dar el título a alguien, que el reinado dure más de 6 días por la chucha!

 

Corbin enterrado por la pala

 

John Cena ha mejorado, si. Pero no por eso deberíamos volver todos a 2010, cuándo el weon enterraba a quien quería (ejem, ejem, Wade Barrett). Baron Corbin por otro lado, es un luchador que si o si necesitaba recuperar su situación después de haber perdido su maletín de Money in the Bank (DECISIÓN WEONA), y para más remate lo hacen perder con Cena. El futuro del Lone Wolf se ve muy mal. CENA WINS LOL.

 

La Batalla de los Gigantezzz

 

Caca, deposición, deyección, heces, estiércol, residuos, inmundicia, suciedad, porquería, mierda, zurullo. Esas palabras me vienen a la mente desde ayer, cuándo pienso en lo penca que fue el combate entre Big Cass y Big Show. Era obvio wn, era obvio que la lucha iba a ser mala, pero uno está ahí, como los weones, viendo, creyendo que verá algo decente. Como diría Popín, ¡QUE PEEEEENCA!

 

Randy Orton vs. Rusev

 

¿Que chucha? ¿QUÉ CHUCHAAAAA!? Weon, ya cachamos que se bancan a Orton. Pero no sabemos porque tienen que humillar de esa forma a Rusev. El búlgaro tiene un tremendo potencial que aún no ha sido totalmente explotado, y más encima hacen que pierda en 10 segundos contra un hombre al que recién había atacado. En resumen, PA’ LOH RUSEV ABRAZOH, PA’ LOH ORTON BALAZOH!!!

 

Eso ha sido mi columna de las 5 weas más pencas de SummerSlam. Espero que les haya gustado la wea, espero subir más de estas mierdas si es que no me da paja. No se olviden de seguirnos a nosotros, los cauros de Lucha Noticias, en Facebook e Instagram.

Cuídense y si van a salir, pónganse chaleco.

Comments

comments