Imagen: Bobby Roode llegando a Smackdown Live

En una nueva información proporcionada por los fanáticos en Brooklyn, se reveló una imagen donde el “Glorioso” Bobby Roode, llega al Barclays Center, para el show de Smackdown Live.

Con esto muchas especulaciones han salido, entre ellas que Roode haría su debut esta noche en Smackdown Live, lo cual podría ser muy probable, aunque recordemos que en el pasado la empresa ha llevado otras superestrellas a backstage solo para generar expectativa y al final no terminan utilizándolos.

Les dejamos la imagen de Roode llegando a la arena:

Ahora lo interesante, es que WWE ha mostrado sus cartas en RAW y siendo objetivos el show rojo se está dejando ir con todo en esta ocasión, enfrentando a Brock Lesnar contra Braun Strowman, iniciando lA rivalidad entre Cena y Reigns, la rivalidad de Sasha y Alexa y de igual manera la posible rivalidad entre The Miz y Samoa Joe, por lo que Smackdown no puede quedarse atrás y comerle el mandado a RAW.

Es por ello que quizá sean un hecho el debut no solo de Roode, si no también de Shelton Benjamin, y Peyton Royce con Billie Kay para poder reforzar al elenco azul. Los esperamos en Smackdown Live para ver cual será la sorpresa de esta noche.

Comments

comments