La Historia De La Triplemania XXII(2014): Noche De Leyendas/La Última Triplemania Para El Hijo Del Perro Aguayo(1979-2015)

Rumbo A Los 25 Aniversarios De La Triplemania:

Con un lleno impresionante en la Arena Ciudad de México, se llevó a cabo la vigésimo segunda edición de Triplemanía, en una noche llena de sorpresas, la cual encumbró a Psycho Clown, reafirmó el liderazgo rudo del Hijo del Perro Aguayo y presentó de manera oficial a Alberto del Río “El Patrón” en la Caravana Estelar.

La batalla estelar puso en juego la Copa Triplemanía XXII, entre cuatro de los luchadores más importantes de la lucha libre mexicana como lo son Myzteziz, Cibernético, El Hijo del Perro Aguayo y Dr. Wagner Jr. El encuentro se tornó ríspido y sangriento, debido al odio deportivo y personal que se profesan los estetas. El primer eliminado fue Dr. Wagner Jr(Acabado Con Su Racha De Victorias 5-1). con una poderosa garra cibernética del Main Man; posteriormente Cibernético salió de la batalla con “La Mística” de Myzteziz, para dejar con la definición al “Príncipe de Plata y Oro” y al Hijo del Perro Aguayo.

El final de la reyerta por la Copa Triplemanía XXII fue vibrante, acabando con un foul del Hijo del Perro Aguayo a Myzteziz, llevándose así la gloria de la noche. Cuando el Líder por Naturaleza se encontraba en pleno festejo, apareció Alberto del Río buscando venganza con El Hijo del Perro Aguayo, ya que al inicio de la función agredió a su padre. El Patrón retó a su rival a un mano a mano en ese momento, el cual fue avalado por el Lic. Joaquín Roldán, batalla que fue ganada por Alberto El Patrón, con su famosa rompe destinos, apuntándose así, su primera victoria en AAA.

La lucha de máscara contra cabellera entre el Megacampeón AAA, Texano Jr. y Psycho Clown fue un verdadero poema, debido a la emotividad y entrega de ambos gladiadores. La batalla en un principio fue dominada por Texano Jr., debido a las constantes intromisiones de Rafael “El Maya” y El Hijo del Fantasma, quienes fueron expulsados a la mitad de la reyerta por la Comisión de Lucha Libre. Después de falsos finales y cardiacas evoluciones, Psycho Clown rompió la maldición de los Alvarado y rapó por primera vez a Texano Jr. con un poderoso Canadian Destroyer desde la tercera cuerda sobre una mesa. El público se le entregó al integrante de La Potencia Mundial, reafirmando su estatus de ídolo dentro de la Caravana Estelar.

En una polémica jaula de apuestas, en dónde participaron La Parka, Averno, Blue Demon Jr., Chessman, El Mesías y Electro Shock, el Cazador de Tormentas perdió su cabellera a manos del reaparecido boricua, quedando la interrogante si será rudo o técnico en su retorno a los rings de Lucha Libre AAA.

Uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama fue El Rayo de Jalisco, siendo el noveno miembro, hecho que fue empañado por El Hijo del Perro Aguayo, quien agredió al Rayo de Jalisco Jr., quien recibió el galardón, por lo que el Mexicanisimo gladiador puso en cintura al Perro del Mal.

El encuentro por el Campeonato Reina de Reinas AAA fue dramático, espectacular y muy dinámico, llevándose la mejor parte y el título Taya, venciendo a la ex monarca Faby Apache con un Northen Light Suplex con lanza, convirtiéndose así en la nueva Reina de Reinas AAA, la primera extranjera en poseer dicho blasón. Cabe señalar que La Wera Loca batalló gran parte de la lucha con la nariz rota.

El octavo integrante del Salón de la Fama AAA fue El Brazo, galardón que fue recibido por su esposa e hijos.

La espectacularidad corrió por cuenta de los miembros de la división crucero, ya que estaba de por medio el nuevo Campeonato Mundial Crucero. Fueron 9 integrantes que se entregaron al 100% para ceñirse el oro, que al final fue ganado por El Hijo del Fantasma, pasando por encima de Angélico con un variante de pile driver. También tomaron parte Jack Evans, Bengala, Fénix, Pentagón Jr., Australian Suicide, Joe Líder y Daga.

Para abrir cartel Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake y Aerostar vencieron a Mini Abismo Negro, Mamba, Sexy Star y Súper Fly.

Datos Curiosos:

Esta Es La Tercera Triplemania Que Se Hace En La Arena Ciudad De México.

Esta Es La Primera Triplemania Para Mistezys,Hijo Del Fantasma y Entre Otros.

Esta Triplemania Marco El Regreso Del Alberto Del Río(Dos Caras Jr) A AAA Tras 13 Años De Ausencia.

En Este Triplemania La Racha Del Dr Wagner Jr Llego A Su Fin 5-1,Tras 6 Años En La Empresa.

Esta Fue Ultima y Definitiva Triplemania Del Hijo Del Perro Aguayo,Donde Gano La Copa TM XXII,Significo También Su última Victoria En Triplemania

 

Comments

comments