Destacado WWE 

Los planes para Wrestlemania 34 cambian de nuevo – Evento estelar decidido

Aunque aún falta un tiempo considerable para Wrestlemania 34, como es costumbre las noticias insider y rumores empezaron a sonar desde el día siguiente de Wrestlemania 33, por lo que el tema fue muy recurrente en su momento.

Pasando los meses, poco a poco se dejó de hablar menos de cual sería el evento estelar, o quienes estelarizarán el PPV, y en una nueva información que proporcionó durante su programa de radio, Dave Meltzer reveló importantes detalles de la “Vitrina de los Inmortales” número 34.

Según reporta todo parece indicar que WWE regresó al plan original de enfrentar a Brock Lesnar y Roman Reigns en el evento estelar de Wrestlemania 34, esto debido a que ya han su rivalidad con John Cena el día de ayer, y además la lucha de Lesnar y Reigns no se llevó a cabo en SummerSlam.

Con esto Roman Reigns estaría realizando su 4to evento estelar en Wrestlemania, aun así queda la esperanza de que Shinsuke Nakamura y AJ Styles sea la lucha elegida por la empresa como la que tenga que encabezar el PPV más grande del año.

Comments

comments

Entradas Recientes