Destacado WWE 

Varios fanáticos fueron expulsados del Barclays Center por WWE

El día de ayer, WWE RAW fue un programa lleno de sorpresas y emociones para todos los fanáticos, que venían con las expectativas altas, pues acababan de vivir un fin de semana emocionando con NXT TakeOver: Brooklyn III y SummerSlam.

Ahora con la emoción a veces viene las decisiones impulsibas, y al parecer a varios aficionados les pareció gracioso el empezar a jugar con una pelota de playa durante la lucha de Finn Balor y Jason Jordan.

El problema ocurrió cuando se salió de control el juego, y la pelota calló dentro del área de Ringside, causando de inmediato el enojo de los oficiales de WWE.

Por ello la empresa enseguida empezó a expulsar gente que se vio implicada con el incidente del Barclays Center. Al parecer pronto comenzará a tomar medidas, pues ya es frecuente esta práctica y en lo personal se me hace una falta de respeto, para los aficionados que están yendo a disfrutar el show y para los luchadores que en ese momento están en acción.

Es posible que la medida sea vetar las pelotas de playa de los PPV, por lo que la seguridad aumentará a la hora de revisar a las personas en las arenas.

Comments

comments

Entradas Recientes