Destacado WWE 

Importante actualización sobre la posibilidad de que Kurt Angle luche en WrestleMania 34 —¿Quién sería su oponente?

Desde que surgieron las especulaciones del regreso de Kurt Angle a las filas de WWE, los aficionados tenían la ilusión de verlo luchar una vez más en el ring de la principal organización de lucha libre del mundo, pero tras 4 meses de su retorno lamentablemente no ha sucedido.

En la actualidad, el ex olímpico es el gerente general de Monday Night Raw y está en un storyline donde Jason Jordan es su hijo, esta historia lleva un poco más de un mes. Sin embargo, los oficiales están completamente conscientes de que el storyline entre Jordan y Angle no está dando los resultados que ellos esperaban, por lo que en estos momentos están considerando una variedad de alternativas para solucionarlo.

De acuerdo a un informe, la mayoría de las ideas que Vince McMahon ha contemplado seriamente involucran a que eventualmente se revele que Jordan engaño a Angle en hacerle creer que él era su hijo. Se comenta que Angle se ha esforzado para hacer lo mejor para la historia a pesar las débiles reacciones del público, aunque prefiere que en breve se descubra que Jason no es su hijo.

Mientras que Kurt Angle desea luchar tan pronto como en WrestleMania 34, está presionando para que Jordan sea su rival en la vitrina de los inmortales, lo que ha provocado que Angle se haya ganado la admiración dentro de la empresa debido a que en el pasado la mayoría de los luchadores en su posición presionaba para enfrentarse a toda costa con la Superestrella más importante posible para el magno evento.

Teniendo en cuenta que la trigésima y cuarta edición de WrestleMania y McMahon sin forzar el fin del storyline de padre e hijo, pero hay una aceptación desde las altas esferas que el ángulo no está funcionando de la manera que ellos esperaban.

Fuente: CJ Blaze – Wrestling News World.

Comments

comments

Entradas Recientes