Bobby Roode tomará el lugar de una superestrella principal en Smackdown Live – Grandes planes para el “Glorioso”

Como reportamos previamente hace algunos días, Bobby Roode hizo su debut y con él una serie de afirmaciones acerca de los planes que iban a tener para él salieron, entre ellos el hecho de que ocuparía el lugarde Baron Corbin, siendo el rumor más sonado.

Ahora todo parece indicar que ese no seria el caso, pues Dave Meltzer del Wrestling Observer reveló que en realidad parece que los planes son más grandes de lo que se habían dicho.

Se comenta que Roode estaría llegando para sustituir nada más y nada menos que el lugar que está dejando John Cena en Smackdown Live, pues recordemos que el rapero mayor tendrá una temporada de trabajo con la marca roja.

Ahora el detalle está en que no está claro si Roode será heel o babyface, pues en su estadía en NXT el fue el rudo principal de la marca, pero por otra parte al debutar en Smackdown Live, se sintió mas un aire de un personaje “bueno”.

De cualquier manera le esperan grandes cosas a Roode y en lo personal creo podría ser un Tweener, que en este caso estaría alternando entre ser el bueno y el malo del cuento, pues al tener una canción tan buena, puede interpretarse como alguien que está del lado de los Babyface o como un rudo creído.

Solo nos queda esperar ver como desarrolla la WWE el personaje de Roode en el elenco principal.

Comments

comments