Destacado WWE 

Nikki Bella afirma que la revolución femenil empezó con Total Divas

En una reciente entrevista realizada por PWInsider, la sensual prometida de John Cena Nikki Bella, hizo fuertes declaraciones respecto a la revoloción femenil que actualmente se está viviendo en la empresa.

En primera Nikki aclaró que Total Divas ha sido juzgado de mala manera, pues mientras que las luchadoras que estan en el ring hablán de ello, las que están en el reallity no tienen chance de replicar, cuando en realidad las que trabajan más son ellas, puess además de show, tiene que luchar, ir a eventos para demostrar que la lucha femenil es grandiosa.

Por otra parte Nikki afirmó que Total Divas inició la revolución femenil en WWE, pues empezó a traer la atención de la afición femenina, haciendolas pensar, vamos a ver que tal está esto. Por otra parte también dijo que recuerda el asombro del publico femenil, cuando Brie se enfrentó a Stephanie McMahon, pues era algo como “Demonios está enfrentando a su jefe”,  “Como es que va a golpearla”, por lo que creo que Total Divas influyo mucho en esa revolución.

Interesantes declaraciones, ¿Ustedes que opinan?.

Comments

comments

Entradas Recientes