Destacada superestrella de RAW se convertiría en el nuevo cliente de Paul Heyman

Uno de los precursores y promotores más importantes de la lucha libre a nivel mundial es el legendario Paul Heyman, pues ha maquinado muchas grandes ideas a lo largo de su carrera en el “Deporte Espectáculo”.

Actualmente el visionario icono se encuentra trabajando como manager de Brock Lesnar, quién hoy por hoy es considerado por muchos el atleta más peligroso dentro de la lucha libre.

Ahorra o interesante es que diversas fuentes han estado reportando que dentro de poco Heyman se estaría separando de Brock Lesnar, debido a que es un hecho que el campeón Universal regresará a las artes marciales mixtas, pese a que Jon Jones haya quedado fuera de la ecuación.

Según se comenta Heyman tendrá un nuevo protegido y será nada más y nada menos que el dueño del “Patio” Roman Reigns, esto con la intención de potenciar el personaje del samoana y catapultarlo a una liga difereten, pues Heyman tiene el don de la palabra en su haber.

No se tiene detalles de cuando ocurriría esto, pero sin duda alguna sería un giro interesante de acontecimientos, en la ya tan monótona carrera de Roman.

De cualquier manera nada de esto es seguro, por lo que nos queda ver cuales son los planes de la WWE.

Comments

comments