Destacado WWE 

Brock Lesnar está lejos de regresar a UFC – Oportunidad de oro para WWE

Dave Meltzer del Wrestling Observer, reveló importantes detalles acerca de los planes que tiene ahora Brock Lensar para UFC y todo parece indicar que las cosas no están como el campeón Universal quisiera.

Según reporta, Lesnar ya habría perdido interés en regresar a las artes marciales mixtas, pues al Jon Jones dar positivo a la prueba de sustancia y ser suspendido por dos años, la “Bestia Encarnada” se ha quedado sin su rival predilecto.

Esto debido a que Lesnar tiene actualmente 40 años y en dado caso que espere a Jones ya habría cumplido 42 por lo que es poco probable que se de el encuentro, además de que actualmente parece ser que no hay nadie con quién enfrentar dentro de la UFC a Brock, pues no tendría buena promoción y marketing, y por consiguiente no habria un buen pago para la “Bestia Encarnada”.

Todo parece indicar que la WWE tiene las de ganar, pues al expirar el contrato de Brock en Wrestlemania 34, es muy probable que este renueve parra varias luchas más.

Nos queda ver como se desarrolla esto, por que al final del día el que decide es Brock Lesnar y puede que encuentra a alguien que pueda enfrentarlo o a varios peleadores en combates menores.

 

Comments

comments

Entradas Recientes