Destacado WWE 

La verdadera razón por la que WWE aún no despide a Enzo Amore

Como notificamos desde varias semanas atrás, Enzo Amore tiene serios problemas en backstage con la gran mayoría del elenco de RAW y Smackdown Live, pues su compañeros no toleran la mala actitud del luchador.

Por ello es que la empresa decidió moverlo a la división crucero, pues de esta manera evitan problemas en camerinos, y aumentan los ratings de 205 Live, ahora mucho en su momento se pensó que Amore estaba muy cerca de que lo despidieran pero esto no sucedio.

Según reporta el Wrestling Observer, la empresa si consideró mandar a volar a Enzo de la empresa, pero debido a su buena venta de mercancía y su gran base de fans, la empresa no le quedó más remedio que encontrar otra solución, la cual es la que mencionamos más arriba en el párrafo anterior.

Finalmente al mover a Amore de RAW, es probable que la venta de su mercancía baje y poco a poco cobree menos importancia, pues sus apariciones en la tv de RAW serán pocas, por lo que correría mayor peligro de ser sacado de WWE si no tiene un “Ajuste de Actitud”.

Comments

comments

Entradas Recientes