Resultados de AAA Triplemania XXV – ¡Dr. Wagner vs Psycho Clown máscara vs máscara! – Lucha Noticias

Resultados de AAA Triplemania XXV – ¡Dr. Wagner vs Psycho Clown máscara vs máscara!

Lucha libre AAA presenta Triplemania XXV, desde Arena Ciudad de México, teniendo como lucha estalar, Psycho Clown vs Dr. Wagner mascara vs mascara.

CARTEL COMPLETO:

  • Máscara vs máscara: Psycho Clown vs Dr. Wagner Jr.
  • Relevos atómicos mixtos. Técnicos: Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mami. Rudos: Hernández, Mini Psycho Clown, Mamba y La Hiedra
  • Reina de reinas: Sexy Star vs. Ayako Hamada vs Rossmery vs Lady Shany.
  • Campeonato de parejas: Scoria y Cuervo vs. Drago y Aerostar vs. Monster y Murder vs. GFW
  • Torneo del XXV Aniversario: 30 luchadores de los cuales están confirmados: La Parka, Lashley, Moose, Scorpio Jr. Psicosis (Ripper), Intocable y Pimpinela
  • Tricampeonato en lucha de escaleras: Johnny Mundo (campeón) vs. Texano Jr. vs. Hijo del Fantasma.
  • Lucha callejera: Pagano vs. El Mesías

RESULTADOS:

El espectáculo comienza con los dos combates preliminares de selección para la final del torneo la Llave de la Gloria, con muchos errores por parte de los participantes.

En la primera lucha de TripleMania 25 el equipo de Hernández, Mini Psycho Clown, Mamba y la Hiedra vencieron a Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mami.

Uno de los mejores momentos del combate fue la presentación de los vuelos de los participantes, entre ellos el de Big Mami que sorprendió a la afición.

Una lucha para llenar la tradición y nada más, con mucha improvisación tanto de talento como de progresiones.

Calificación: 4/10.

Sexy Star vence a Lady Shany, Ayako Hamada y  Rossmery en un combate cuadrangular sin descalificación. El público estuvo todo el tiempo con  Sexy pese a ser ruda. La campeona estuvo fuera del cuadrilátero casi todo el combate, quizá por resentirse de un golpe a la cadera.

Durante el combate se vio la poca química entre las luchadoras, que se complicaron mucho con las sillas y el bote de basura, los cuales fueron objetos introducidos para causar daño. Como consecuencia de la violencia, Shany terminó sangrando bajo su blanca máscara.

Luego de la lucha, la legendaria Marta Villalobos apareció para entregarle el título a Star.

Calificación: 4.5/10.

Se anuncia que Angelical, Ashly e Hijo del Vikingo  son los ganadores del torneo Llave de la Gloria. Pero Vampiro revela que absolutamente todos los participantes tendrán un contrato de desarrollo.

Una muy buena idea para dar nivel a la escuela de Fuerzas Básicas de Triple A, pero muy mala idea en caso de que quieran programarlos, pues si ya se tienen complicaciones de programación, con 14 nuevos luchadores, las cosas van a empeorar.

Los Totalmente Traidores con ayuda de Dave the Clown y Marty the Moth se  convirtieron en nuevos campeones de pareja de AAA al vencer a  Scoria y Cuervo,  Drago y Aerostar y  Andrew Everett y DJ Z.

La lucha se resumió en muchas intervenciones y una espectacular plancha de AeroStar desde las luminarias del estadio.

El combate fue bueno, pero el tiempo que AeroStar pasó arriba en las luminarias no permitió que el público se centrara en la mejor parte de la lucha.

Lucha Libre AAA tiene que entender que AeroStar es una de sus más grande estrellas y no puede seguir estancado en el mismo punto por más una década, además debió aprovechar los nombres de GFW para la promoción de este encuentro.

Calificación: 6.5/10.

En una lucha confusa hasta la locura La Parka ganó el cinturón de 25 Años de AAA. No sabemos si fue batalla campal, lucha de tercias, leñadores o eliminación individua, pero observamos que en un punto todo el talento se fue a vestidores aún sin ser eliminados.

En el peor desperdicio de Triple A, verdaderas leyendas de la empresa y luchadores top de GFW como su presidente Jeff Jarrett y su estandarte Bobby Lashly, pasaron totalmente desapercibidos.

Los leñadores fueron Vatos Locos, Los Cocos, Máscarita Sagrada, Polvo de Estrella, Sangre Chicana y el Cobarde y entre las tercias participantes estuvieron los Perros del Mal, Los OGT’S, los Vipers, Los Mexican Powes, La Parka y Sus Amigos, Pirata Morgan, Blue Demon y el Cobarde y GFW.

Luego de la lucha Latin Lover apareció para entregar el cinturón.

Calificación: 3/10.

La lucha callejera de últimas consecuencias se queda sin resultado, cunado el Mesías se lastima la rodilla y luego aparece Rey Escorpión para atacar a ambos contendientes.

La gente quería lucha extrema, pero de extremo el combate no tuvo nada, por lo cual el público no dejó de abuchear.

Calificación: 3.5/10.

En una espectacular lucha de Mesas, Sillas y Escaleras, Johnny Mundo logró conservar el Campeonato Triple  de AAA. Durante la lucha tanto Texano como Fantasma sangraron mucho y rompieron varias mesas.

En los momentos finales Fantasma estaba despejado para la  victoria, pero Kevin Kross apareció por sorpresa para evitar el desenlace, enseguida Máscara de Bronce llegó para atacar a Kross pero Shawn Hernández continuando la rivalidad logró detenerlo. Todos se fueron a los golpes, y fue Mundo el que terminó en mejor posición.

Los tres luchadores comprendieron la dinámica de esa modalidad de combate y lograron emocionar a la afición en un digno enfrentamiento por los campeonatos máximos.

Calificación: 7.5/10

Psycho Clown pone fin a la  leyenda de la incógnita de Dr. Wagner Jr cuando logra derrotarlo en TripleMania 25 con su variante de Canadian Destroyer.

La lucha fue muy recia y ambos combatieron cuerpo contra cuerpo en todo momento. Dr. Wagner dominó la lucha casi en su totalidad, con cierta ayuda de su hijo, pero en los momentos finales cayó ante el payaso.

Ante una tremenda nostalgia la Arena Ciudad de México enfrenta la realidad: Dr. Wagner Jr. perdió la máscara ante Psycho Clown aunque no lo podamos creer.

Dr. Wagner tomó el micrófono para reconocer la victoria de Psycho y señalar que su hijo será el que cobre venganza; después dijo llamarse Juan Manuel González Barrón de 52 años de edad y procedió a quitarse la máscara.

Calificación 8.5/10.

Comments

comments