Editorial: Sexy Star una vergüenza para la Lucha Libre – Lesionó legítimamente a Rossemary en TripleMania – Lucha Noticias

Editorial: Sexy Star una vergüenza para la Lucha Libre – Lesionó legítimamente a Rossemary en TripleMania

TripleMania fue una noche difícil, y no me refiero a los aficionados de Dr. Wagner, sino a la luchadora de Global Force Wrestling Rossemary, la cual sufrió una desgracia inaceptable en el mundo de la Lucha Libre Profesional, cuando la “Reyna de Reynas (solo de nombre)”, Sexy Star la castigó legítimamente con una palanca al brazo para finalizar el combate femenil del evento y no la soltó aún cuando el encuentro había terminado.

Al principio se creía que el brazo de Rossemary estaba destrozado, pero después se descartó cualquier lesión mayor. De cualquier manera la atención médica no era para menos, pues el castigo no fue una broma, ya que el ArmBar es una llave peligrosa, utilizada en artes marciales mixtas y en otras disciplinas.

Según reportan varios luchadores que estuvieron presentes en el altercado, tanto Lady Shany como Rossemary buscaban a Sexy Star en camerinos para reclamar, pero ésta ya se había ido. Vampiro escuchó el problema y enseguida le exigió a Star regresar y ofrecer una disculpa, la cual dió a regañadientes.

El mundo de la lucha libre reaccionó ante la conducta de Sexy Star, reclamando que en este deporte le confías tu vida a tu oponente y no tienen cabida personas con este tipo de actitudes. Incluso en camerinos, diversos luchadores pidieron disculpas a Rossemary en nombre de la empresa y de Star, en una actitud humilde y muy de acorde a los valores deportivos nunca deben dejar de promoverse.

En Lucha Noticias lamentamos lo que ha sucedido y creemos que Sexy Star debería enseguida ser despojada del campeonato por AAA, además de rendir una disculpa pública a Rossemary y a todo el mundo de la Lucha Libre.

Comments

comments