Destacado WWE 

Razón por la cual Jeff Hardy no utiliza su clásica pintura de cara durante las transmisiones de TV

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el Enigma Carismático Jeff Hardy, respondió a una gran duda que tenían los fans, la cual era respecto a por que no utilizaba en los shows televisados de WWE su pintura de cara.

La respuesta fue bastante sorpresiva, pues según el luchador todo es debido a Finn Balor, pues el irlandés también utiliza pintura para su personaje, pero solo para momentos muy especiales, por lo cual la WWE quiere mantener el mismo concepto con Jeff.

Por parte de los eventos en vivo los cuales no son televisados, la empresa no tiene problema y le da permiso al menor de los Hardyz, de utilizar su pintura.

Se comenta que esta decisión, tiene a varios fanáticos poco satisfechos, pues la pintura de cara de Hardy es básicamente una marca personal de él, y los fans quieren verlo así.

Finalmente dicen que la paciencia es una virtud, y es probable que después de un tiempo cuando Jeff haga su carrera en solitario, el personaje del Enigma Carismático regrese, y con él veremos regularmente su cara con sus locos diseños de pintura como en el pasado.

Comments

comments

Entradas Recientes