Destacado WWE 

¿Se convertirá Jeff Hardy en el nuevo campeón Intercontinetal? – Resultado anticipado de la lucha

Una de las más gratas sorpresas de la transmisión del día de ayer de RAW, fue el ver como Jeff Hardy se convirtió en el nuevo retador por el campeonato Intercontinental después de ganar la batalla real de 15 hombres.

Fue notoria la respuesta de los aficionados en el estadio que enseguida gritaron de la alegría por lo que WWE nos estaba regalando, ahora parece ser que no todo será felicidad, pues Dave Meltzer del Wrestling Observer reveló detalles de que es lo que la empresa tiene planeado para esa lucha.

Según reporta la WWE no piensas convertir al Enigma Carismático en el campeón Intercontinental este lunes, por lo que estará perdiendo en contra de The Miz, muy probablemente con la ayuda de Bo Dallas y Curtis Axel.

Posteriormente la rivalidad que seguiría es entre Jason Jordan y The Miz, la cual haría enfrentarlos en No Mercy por el cinturón intercontinental. A mi parecer creo es mejor opción darle la oportunidad a Jeff, pese a que ya no es tán joven, pues la única ventaja que tiene Jordan sobre él, es que es su juventud y el ser una estrella en ascenso, pues evidentemente la gente estaría loca por ver al menor de los Hardyz como campeón.

Nos queda esperar ver que sucede este próximo lunes, pues la final del día WWE cambia sus planes a ultima hora como ha ocurrido estos últimos días.

Comments

comments

Entradas Recientes