WWE cambia radicalmente de planes – Cena vs Regins debió ocurrir en Survivor Series

Justo antes de iniciar el más reciente episodio de Monday Night RAW, laWWE enfrentó un enorme problema creativo que la obligó a cambiar de último momento los planes para Survivor Series, convirtiendo el evento No Mercy en una verdadera joya.

John Cena estará participando en el nuevo spin-off de Transformes y las grabaciones están a punto de comenzar. El 16 veces campeón tuvo un problema enorme con la producción cuando en SmackDown Live se llevó un fuerte golpe cortesía de Shinsuke Nakamura (el cual ya hemos comentado en este mismo sitio), pues se le solicitó que durante el tiempo de la filmación, no pusiera en riesgo su físico dentro de los encordados.

La WWE entró en crisis cuando Cena les comunicó que no podría luchar en Survivor Series, por lo cual unas pocas horas antes de iniciar RAW, los directivos y creativos tuvieron una reunión a puerta cerrada en la que decidieron adelantar este combate de ensueño y hacer una super promo entre los dos luchadores, la cual pudimos ver durante la transmisión, todo esto con el fin de subir las expectativas en poco tiempo.

Se dice que John Cena, después de la filmación de esta cinta se convertirá en luchador de medio tiempo y solo estará presente para eventos muy importantes en fechas limitadas, por lo cual la WWE no desaprovechará la oportunidad de ponerlo en todas las rivalidades que le faltan y que la afición espera.

No Mercy se convertirá en un evento memorable pues Brock Lesnar tampoco podrá participar en Survivor Series y su combate ante Braun Strowman tuvo que ser adelantado por los creativos desde la semana pasada. Todo esto no está nada mal para la compañía, pues de alguna manera le devuelve enorme importancia a los eventos fuera de los “cuatro grandes” e impone un fuerte reto para la Serie de los Sobrevivientes, evento en el cual ya se han puesto a trabajar.

Comments

comments