Destacado WWE 

Gracias a Vince McMahon Seth Rollins dejó de utilizar el “Curb Stomp” como finisher

Hace unos años atrás, Seth Rollins se convirtió en el estandarte de la WWE, después de haber obtenido el campeonato mundial de la WWE cuando cobró su maletín de dinero en el banco en Wrestlemania 31.

Para esas fechas Seth tenia como movimiento final el Curb Stop, un sencillo pero letal movimiento, el cual consistía en dar un fuerte pisotón al rival contra el suelo.

Ahora como ya es bien sabido, una vez que Rollins llegó a lo más alto de la empresa, dicho movimiento fue desechado, y comenzó a utilizar el Pedigree de Triple H.

Muchos fueron los rumores del porque dejó de utilizar este movimiento que era uno de los favoritos de la afición, pero en una reciente entrevista en el Podcast de Sam Roberts, Seth Rollins reveló como fue que el movimiento dejó de estar en su repertorio.

Según relata el “Arquitecto”, una mañana de lunes Seth se encontraba vistiendo un traje, listo para representar a WWE en el Today Show, fue en ese momento que Vince le dijo que quería que no utilice de nuevo el Curb Stomp, pues no quería que el chico que “Represente su empresa”, ande por ahí “aplastando la cabeza de sus rivales”.

Rollins confesó que cuando se le prohibió utilzar ese finisher tan sencillo, pero llamativo y grandioso, se sintió muy frustrado. Pero también logró entender que era lo mejor para el marketing de la empresa, y se necesitaba hacer el cambio para un bien mayor.

 

Comments

comments

Entradas Recientes