Increible: Braun Strowman vs Big Show en jaula de acero la próxima semana en RAW

En un anunció hecho de último minuto, la WWE a través de su sitio web dio a conocer que la proxima semana en RAW Big Show y Braun Strowman se estarán enfrentando en una lucha de jaula de acero.

Les dejamos el mensaje oficial que tiene la empresa en WWE.com:

El Campeón Universal Brock Lesnar podría querer llevar a Braun Strowman a la Suplex City en WWE No Mercy este próximo 24 de septiembre, pero primero, según reporta Cathy Kelley en un video exclusivo de WWE.com, “El Monstruo Entre Hombre” entrará en una jaula de acero con Big Show, en directo  durante Raw.

Cuando Strowman y el gigante colisionaron hace tiempo atrás, los juggernauts causaron que el ring colapsara con su peso combinado después de un superplex. Sólo podemos imaginar qué tipo de estragos se desencadenan el uno al otro – y sus alrededores – cuando entran en el acero implacable.

Uno sólo puede esperar que la estructura se refuerce para lo que debería ser una confrontación brutal. ¿Podrá Big Show acabar con el alboroto aparentemente imparable de Strowman, o “El Monstruo Entre Hombres” enviará un mensaje espeluznante a “La Bestia Encarnada”, quien sin duda estará prestando mucha atención a la carnicería.

Excelenten noticia para toda la afición, pues promete ser un increíble encuentro entre dos mastodontes de los encordados.

Comments

comments