Destacado WWE 

JBL abandona los comentarios en Smackdown Live

En una sorpresiva noticia, el comentarista de Smackdown Live y ex superestrella de WWE JBL, anuncio a través de su cuenta oficial de twitter que abandonara su lugar en los comentarios del show azul.

El iconico campeón de WWE, dejó saber que después de pensarlo mucho ha decidió dedicarse más a su trabajo ayudando comunidades y niños en riesgo.

JBL aclaró que en su nuevo horario solo tendrá participaciones en eventos importantes como, Tributo a las tropas, Wrestlemania entre otros.

Les dejamos el tweet y el mensaje traducido al español:

Después de mucha consideración, estaré dejando mi papel semanal como comentarista de Smackdown para dedicar más tiempo en el trabajo  continuo que he hecho desde 2010 con niños y comunidades en riesgo. Mi nuevo horario me permitirá seguir siendo una parte de la familia de la WWE y también continuar mi trabajo que siento es lo más importante en mi vida. Continuaré mi relación de más de 20 años con WWE y apareceré en eventos como Tributo a las tropas, WrestleMania, entre otros.

Con la ayuda de Beyond Sport, fundé Beyond Rugby Bermuda en 2010, que ha sido reconocida como una de las mejores organizaciones benéficas del mundo para trabajar con grupos de riesgo, pandillas, intervención juvenil. Beyond Rugby Bermuda ganó el Premio Fair Play NACRA 2014 de 7,000 programas y 17 países por su trabajo con niños en riesgo. Fui nombrado Embajador Global Beyond Sport – una organización respaldada por todas las principales ligas deportivas de los Estados Unidos.

Estoy orgulloso de decir que además de ser el campeón reinante más antiguo de la WWE de Smackdown, he inspirado el Tributo a las Tropas de WWE hace más de 10 años. WWE ha sido mi socio en todas mis obras filantrópicas y este nuevo acuerdo con WWE asegura que continuará. WWE ha hecho realidad mis sueños y me ha ayudado a convertirme en un nombre global. Y ahora, WWE me está ayudando a usar ese nombre para hacer la diferencia.

Con esto se abre una vacante en el show azul, y quizá los aficionados clamen por el regreso de Mauro Ranallo a los comentarios de Smackdown Live, nos queda ver cual será el movimiento que WWE tendrá con esta situación.

La mejor de las suertes a JBL en estos nuevos proyectos, y le deseamos éxito.

Comments

comments

Entradas Recientes