Destacado UFC WWE 

Shinsuke Nakamura estuvo a punto de firmar con UFC años atrás

Una de las mejores contrataciones que ha tenido la WWE en los últimos tiempos es Shinsuke Nakamura, que con su carisma se ha ganado un lugar dentro de el Universo de WWE.

Ahora el nipón revelo que cerca del 2005 cuando su carrerar estaba empezando, la emprersa más importante de MMA UFC, le ofreció una oportunidad de pelear en el octagono con un jugozo contrato.

Shinshuke Nakamura no es ajeno al mundo de las artes marciales mixtas, o MMA. El veterano de la lucha libre está bien versado en el estilo de pelea brasileño de ‘Vale Tudo’.

De hecho, durante su primera temporada con New Japan Pro Wrestling (NJPW), disfrutó de un impresionante récord de 3-1 en peleas de MMA.

Sin embargo, cuando la promoción de MMA Ultimate Fighting Championship (UFC) quería firmarlo en 2005, Nakamura decidió permanecer leal a la lucha libre. Pero a pesar de ver la oportunidad como buena, la superestrella japonesa no se arrepiente de su decisión.

Nakamura comentó: “Alrededor de 2005, el UFC me ofreció la oportunidad de pelear con ellos. Pero, en ese momento, yo estaba bajo contrato con NJPW y decidí quedarme en la lucha libre.

“Fue una buena oportunidad, pero no me arrepiento de mi elección”, dijo Nakamura a Hindustan Times días antes de que se realizara WWE Summerslam en Nueva York.

La historia hubiese sido otra si el nipón se hubiese decido por las MMA, pero eso es cosa del pasado y actualmente es de los mejores luchadores de la WWE y el mundo.

Comments

comments

Entradas Recientes