Destacado WWE 

¿Baron Corbin será despedido por la WWE?

Uno de los temas que ha llamando la atención de los aficionados de la WWE, es el descenso de Baron Corbin en Smackdown Live, todo esto debido a según varios rumores su mala actitud en camerinos y su mal comportamiento en redes sociales.

Recientemente Dave Meltzer reveló que en realidad lo que desencadeno el problema con Corbin, fue un accidente aislado tanto a Twitter, como a su comportamiento.

Ahora en una reciente información, se dio a conocer que el problema lo tuvo Baron Corbin con el Doctor de la WWE Joseph Maroon, el cual se encontraba hablando con el talento acerca de las conmociones cerebrales, y Corbin lo interrumpió en repetidas ocasiones, mostrando desacuerdo en lo que el Doctor señalaba.

Finalmente varias de la superestrellas que presenciaron la escena, sentían que Corbin debió hablar con el Doctor en privado, y no evidenciarlo de manera pública.

Aún así todo parece indicar que “El Lobo Solitario” está libre de peligro, pues el tiene la aprobación y agrado de Vince McMahon de su parte, siendo la única razón por la que no fue despedido de la empresa, por lo que tendremos Baron Corbin para rato.

Comments

comments

Entradas Recientes