AAA Destacado Lucha Libre 

Sexy Star habla en comunicado sobre la controversia de TripleMania – ¿Ustedes que opinan?

La luchadora mexicana Sexy Star protagonizó un escándalo la pasada semana cuando en pleno TripleMania XXV fue acusada de lastimar legítimamente a la norteamericana Rosemary con una palanca al brazo.

La propia Rosemary y diversas personalidades en el mundo de la lucha libre, realizaron fuertes declaraciones que incluso fueron abordadas en un video aquí en Lucha Noticias.
Ahora Sexy Star da su versión de los hechos por medio de un comunicado en su página de Facebook, dirigido a su afición sin ninguna intención de disculparse.

En el comunicado Star acusa a Rosemary de no querer practicar antes del combate; además señala que con muy poco tiempo de anticipación se le informó que su lucha no iba a ser un mano a mano como originalmente estaba planeada.

Star alega que el castigo lo ha hecho con anterioridad ya con la intensidad propia del personaje que interpreta, pero nunca había tenido queja o mayor problema. También señala que antes de retirarse vio a Rosemary en buen estado, por lo cual abandonó el estadio con el visto bueno de Dorian Roldán.

Es difícil que sepamos a ciencia cierta lo que ocurrió aquel día, pues luego de hacer análisis al combate podemos identificar Ayako Hamada estaba muy enojada y castigó con todo a Sexy Star; también podemos ver cómo Lady Shany y Star se fueron a los golpes legítimos y seguramente traían ya descontentos y/o envidias en la cabeza. Lo que podemos confirmar es que Rosemary vivió una situación lamentable en la cual debió intervenir con mayor seriedad el réferi (que parecía por su risa que hasta disfrutó de lo ocurrido), la empresa (que ya hasta tiene acuerdos con GFW para usar esto como ángulo) y la comisión de box y lucha libre (que brilla por su ausencia).

¿Que opinan ustedes?

Comments

comments

Entradas Recientes