Destacado WWE 

¡Holy Foley!: Las fotos más sexys de Noelle Foley

Bien se dice que las generaciones futuras superan a los padres en algunos aspectos, y sin duda Noelle es un claro ejemplo de que la belleza no siempre se hereda si no se nace con ella.

La sexy hija de la leyenda violenta Mick Foley es para muchos aficionados, una de las más bellas mujeres que viene de un linaje luchístico, pues a sus aún 23 años, la joven cuenta con grandiosos y sensuales atributos que llamaron la atención del Universo de WWE.

Noelle estuvo en la vista de todos en el programa de WWE Network Holey Foley!, donde muestra su día a día con su padre Mick, y además de su intento por formar parte de las filas de la empresa de Vince.

Su carisma es digno de admirar, y sin duda alguna aunque actualmente no logró obtener un lugar en el performance center, quizá en un futuro la veamos en otro rol o quién quita como futura luchadora.

Les dejamos con algunas de sus fotos más sexys, que aunque quizá no cuenta con la escultural figura de otras féminas en la empresa, ella tiene un brillo propio que vuelve loco a los caballeros.

Comments

comments

Entradas Recientes