Destacado WWE 

JBL solicitó su renuncia desde hace varios meses pero WWE se la negó

Hace poco tiempo nos enteramos de que JBL había abandonado los comentarios de Smackdown Live, según el para continuar con su labor altruista en su fundación, la cual se encarga de ayudar a familias y niños con problemas a través del rugby.

Ahora en nuevos detalles proporcionados por Dirty Sheets y diversos medios especializados, se dio a conocer los detalles reales de la salida del ex campeón de WWE.

Según se reporta JBL ya había solicitado su renuncia, justo cuando comenzó el escándalo con Mauro Ranallo, pues el luchador deseaba calmar las aguas y hacer lo que los aficionados le pedían.

Fue el mismo Vince McMahon que le pidió a JBL que esperase un par de meses, para que la situación se calme y además tenga la oportunidad de traer de vuelta a Mauro Ranallo con una nueva oferta laboral.

Finalmente una vez que todo esto se cumpliese, la empresa le iba dar el visto bueno a JBL para abandonar la empresa, pero diciendo que el se iría para continuar con sus labores altruistas en su fundación Beyond Rugby Bermuda.

La versión contada suena bastante lógica, y aunque fue lamentable lo ocurrido con Ranallo, parece ser que no hay resentimientos y solo nos queda desearle lo mejor a JBL.

Comments

comments

Entradas Recientes