El segundo promo entre John Cena y Roman Reigns pretendía dejar con la última palabra al samoano

Como hemos visto en las últimas dos semanas, la rivalidad entre Roman Reigns y John Cena cada vez se intensifica más, generando buenos segmentos en la marca roja que dan de que hablar entre los aficionados de WWE.

Ahora durante el primer promo de Roman, fue notoria la superioridad de Cena con el micrófono, y aunque al final del día todo fue parte de un guion, Roman no logró dar la talla.

Ahora según reporta Dave Meltzer del Wrestling observer, tras esto la WWE y en especial Vince pensaron detenidamente su segunda jugada, pues no querían que Roman quede de nuevo como un tonto, es por ello que dejaron al samoana con la última palabra, retando a Cena a que lo ataque y este quedándose sin hacer nada.

Ciertamente Roman dio más nivel en este segundo promo, pero aun así le falta para alcanzar la experiencia de Cena, de cualquier manera esta lucha sera un pase de estafeta para Roman, pues al derrotar a la antigua máxima superestrella, la empresa espera que la popularidad y credibilidad del samoano crezcan.

Comments

comments