Destacado WWE 

Seth Rollins ya tiene un reemplazo para Roman Reigns en The Shield

Para muchos aficionados de la WWE, The Shield es la más grande y dominante facción que ha concebido la nueva era del deporte espectáculo, pues desde su llegada al elenco principal, arrasaron con diversidad de luchador en el tiempo que estuvieron juntos.

Actualmente el regreso del “Escudo” ha sonado mucho entre sus seguidores, pues al volver estar los tres juntos en el elenco de RAW las posibilidades han aumentado y más aún cuando Dean Ambrose y Seth Rollins han arreglado sus diferencias del pasado.

Tristemente parece ser que no veremos pronto esa reunión, pues Roman en algunas entrevistas dice que se encuentra bien haciendo actualmente su carrera en solitario, en respuesta a esto Seth Rollins declaro en el podcast de Sam Roberts que ya había encontrado el reemplazo para Roman, en caso de que el “Dueño del patio” no quiera regresar.

Rollins aseguro que hay mucho talento que podría hacer tercia con ellos, pero en especial le gustaría que fuese mujer y específicamente declaró que “The Boss” Sasha Banks es la candidata perfecta para ese puesto, pues encajaría perfecto para la vacante.

Interesante idea que lanzó Rollins, y aunque es muy improbable que ocurra sin duda sería algo que daría de que hablar.

Comments

comments

Entradas Recientes