Ya se tiene al próximo campeón de la WWE – El reinado del Maharaja cerca del final

El pasado 29 de agosto, se cumplieron 100 días de reinado del Maharaja Moderno “Jinder Mahal”, luchador que pocos meses antes de su ascenso, no gozaba de ningun privilegio especial en la empresa, pero al tener su primer chance lo supo aprovechar al máximo y ha sido un buen campeón de la WWE.

Ahora parece que poco a poco se acerca el final del reinado del hindú, y tal parece que la empresa ya tiene planes para ello. Aunque vimos que Shinsuke Nakamura es de nuevo el retador número 1 para el campeonato de WWE en Hell In A Cell, no seré él quién termine el reinado del Maharaja.

Según informan diversos medios especializados, la empresa pretende meter a Mahal en una rivalidad con John Cena, una vez que este termine la suya con Roman Reigns, evidentemente el 16 veces campeón regresaría a la marca azul para ello, y además lo hará para obtener un cinturón más en su récord y de una vez por todas acabar con el récord del Nature Boy Ric Flair.

De cualquier manera al ser propuestas por parte de los creativos, las cosas pueden tomar otro rumbo y los planes pueden ser cambiados en último momento, por lo que los seguiremos informando conforme nueva información sea proporcionada.

Comments

comments