Destacado WWE 

Enzo Amore ya comenzó a dar problemas en 205 Live!

Hace pocas semanas, Enzo Amore hizo su debut en la división crucero, y con poco tiempo de llegar, ya ha conseguido su primera oportunidad por el campeonato, por lo que enfrentará a Neville en No Mercy.

Ahora parece que las cosas de nuevo se ponen tensas, pues las quejas contra Amore por parte del elenco de los crucero ya han comenzado. En una reciente entrevista que regalo Shawn Daivari, hermano de Ayira Daivari actual superestrella de la división crucero, habló de Enzo Amore en 205 Live!, y las quejas de su hermano y todos en camerinos.

Shawn afirmó que la gente en 205 Live! no soport a Enzo pues les dice que hacer como, sobre todo haciendo alarde que los movimientos aéreos y piruetas que caracterizan a la división son sencillas, cuando literalmente “Todos saben que el es el peor en el cuadrilítero como luchador”.

Además dijo que se tiene la impresión de que lo mandaron ahí, solo por la lesión de Big Cass, y en caso de funcionar probarían con él en Smackdown Live.

Fuertes palabras para Amore, quién hasta ahora ha logrado quedarse por la buena venta de mercancía que tiene, aunque cuando eso se acabe las cosas puede no estén tan a su favor.

 

Comments

comments

Entradas Recientes