La lucha por el campeonato de WWE no se realizaría en una Celda Infernal

La pasada edición de Smackdown Live, el “Rey del estilo recio” Shinsuke Nakamura, venció a Randy Orton convirtiendose de nuevo en el retador #1 por el campeonato de la WWE, y en esta ocasión enfrentará al “Maharaja Moderno” Jinder Mahal en el PPV Hell in A Cell.

Ahora los aficionados estaban con las expectativas altas pues esperan que el encuentro se convierta en una lucha de Celda Infernal, pero parece ser que no es el caso.

Según informaron diversos medios especializados, la lucha por el campeonato de la WWE en HIAC, no tendría ninguna estipulación especial, por lo que queda descartada la Celda Infernal entre el japonés y el hindú.

Además esto va de la mano con un articulo que WWE.com compartió al respecto, dando a entender que de nuevo será un mano a mano el enfrentamiento.

Se espera que la única lucha dentro de una Celda Infernal, sea el enfrentamiento entre Shane McMahon y Kevin Owens, pero al final del día las cosas podrían tomar otro rumbo, por lo que los seguiremos informando cuando más detalles salgan a la luz.

Comments

comments