Destacado WWE 

Luchador de antaño de WWE quiere tener relaciones con su hija

Muchas de las leyendas de la WWE dieron forma a la era actual que viven los nuevos talentos en la empresa, y por ello son muy apreciados y respetados dentro de la empresa, pues los méritos y aportaciones son reconocidos por la empresa.

Ahora no todos están en ese estatus, pues algunos muestran un comportamiento por lo más deplorable y en esta ocasión hablaremos de un caso en particular.

Resulta que uno de los luchadores legendarios en dar la pauta para la división de pareja Marty Jannety, se encontraba haciendo pruebas de ADN con una hija que no estaba seguro si era legitima.

Poco después de realizarlas y confirmarse que no era así, el luchador compartió un mensaje respondiendo a una pregunta, la cual era si le gustaria acostarse con ella a lo que respondio lo siguiente:

Si me amas tanto como yo a ti, ustedes me darán su opinión. Me hice una prueba de ADN hace dos semanas y descubrí que ella no era mi hija, no hemos tenido sexo, por que uno no hace eso con su hija…, ¿pero ahora deberías hacerlo?. ¡Ella es demasiado candente!, pero ha sido mi hija. Quiero tener relaciones con ella pero no puedo

Fuerte declaración la que hizo pues hace ver que no tiene escrúpulos al respecto. Les dejamos el video de epic sports, pues gracias a ellos logramos conocer este hecho.

Comments

comments

Entradas Recientes