La audiencia de SmackDown Live aumenta con el evento estelar de Nakamura vs Orton

Según ShowBuzz Daily, la audiencia de SmackDown Live fue de 2.582 millones esta semana, frente a los 2.455 millones de espectadores de la semana pasada.

El último episodio de SmackDown Live vio un aumento del 5% en la audiencia de la semana anterior. Ocupo el quinto lugar como programa de cable esta semana, detrás de American Horror Story, The Haves & Have Nots, Rachel Maddow y Hannity.

Un aumento de audiencia se puede esperar la próxima semana. De hecho, la forma en que se ha promocionado, se podría imaginar que SmackDown Live tiene una alta probabilidad de vencer a la audiencia de RAW la próxima semana también.

SmackDown Live la semana que viene se anuncia como un PPV, siendo llamado “Sin City SmackDown Live”, ya que tiene lugar en Las Vegas. y tendrá tres luchas por el título y el regreso de Vince McMahon, que dará solución a la situación entre Kevin Owens y Shane McMahon.

RAW, por otro lado, va contra el estreno de Monday Night Football la próxima semana, por lo que tendrá que esforzarse más para ganar los ratings.

Comments

comments