Video: Matt Hardy pide que “Enviemos nuestra energía” – ¿La llegada de “WOKEN” Matt Hardy?

Matt Hardy ha estado anunciando una nueva transformación desde hace bastante tiempo y parece que algo podría estar sucediendo finalmente. Puede que no se le permita ser ‘Broken Matt’ más, pero ciertamente parece ‘Woken’ será la nueva jugada aparentemente.

Matt Hardy lanzó una video en su canal de youtube con este nuevo personaje Woken Matt. Fue rápido y preciso, pero logró transmitir el mensaje. Matt da la bienvenida a nuestra adoración, desdén y emoción porque planea convertirla en energía.

En este nuevo promo Matt dijo:

“Llename con tu adoración, engulame con tu desdén, dame de tu emoción, dame de tu energía y mírame metabolizarla y convertirla en poder, alimentame de tu energía, alimentame de tu energía, alimentame de tu energía, ¡Quédate despierto! “

Hardy habló en maravillosas metáforas durante el video. Aunque no gritó ninguna de las frases reales de Broken Matt ni tenía el mismo vocabulario y estructura de la oración, aunque su voz era del mismo tono.

Este video no apareció en la televisión WWE por lo que no es una parte oficial de la historia todavía. Pero es muy interesante ver lo que Matt tiene en mente cuando se transforma en un estado completamente WOKEN.

Comments

comments