Destacado WWE 

La lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar en Wrestlemania 34 tendría un tercer participante

Aún faltando muchos meses para que se lleve a cabo la edición número 34 de la vitrina de los inmortales, los rumores de futuras luchas y planes que tiene la WWE están a la orden del día.

En esta ocasión traeremos un rumor que Inquisitr ha publicado en su pagina web, según informa la empresa aún continua con la idea de enfrentar a Brock Lesnar contra Roman Reigns en Wrestlemania 34 durante el evento estelar, con el extra de que un tercer participante sería añadido.

Este participante sería el legendario Undertaker, que actualmente se encuentra fuera de acción en un “retiro” que la empresa no ha confirmado, pues diversos medios especializados han reportado que el “Hombre Muerto” se encuentra entrenando para otra lucha, y aunque especulan que será antes de Wrestlemania, la realidad sería que está entrenando para WM 34.

Quedando varios meses de por medio, las cosas pueden dar otro rumbo, pues a final de cuentas aunque WWE prefiere tener todo anticipado, es normal que decidan dar un giro de 180 grados a sus planes.

Por ahora es toda la información, los seguiremos informando cuando nuevos detalles sean informados.

Comments

comments

Entradas Recientes